Evaluna Montaner

Instagram @evaluna

Evaluna mostró su enorme pancita en la recta final de su embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está a punto de tener a su bebé Índigo con Camilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia y fans de Evaluna no pueden esperar a recibir la tan deseada noticia sobre el nacimiento de Índigo, por lo que conforme se acerca el día, la famosa ha seguido compartiendo algunas imágenes de sus últimas horas de embarazo con Camilo y ahora publicó cómo luce su pancita durante la recta final del proceso.

La pareja recibirá su bebé en los primeros días de abril, por lo que la intérprete ha estado disfrutando sus momentos finales con aquella pancita donde creció Índigo, y que sin duda fue una etapa muy importante en su vida como mujer, pues es su primer hijo.

A través de su Instagram, Evaluna decidió subir una serie de fotografías con las que muestra cómo pasó la etapa final de su embarazo. “Un poquito de marzo y sus cosas felices”, escribió en una publicación tipo photo dump, donde reúne diferentes sucesos del mes para resumirlo.

¿Cuándo nace el bebé de Evaluna y Camilo?

Cada vez está más cerca el nacimiento del bebé de Camilo y Evaluna, Índigo, por lo que Ricardo Montaner reveló detalles del parto y contó que la actriz dará a luz en su casa en abril.

El cantante participó en un programa de espectáculos, mismo en el que aseguró que su hija tomó la decisión de tener un parto humanizado, lo cual significa que su quinto nieto nacerá en casa y no en un hospital.

“Va a nacer a través de una midwife (partera), como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma natural, probablemente en agua, lo van decidir en el momento”, dijo Ricardo Montaner recientemente.