Evaluna sube foto de 'el mejor lado de Camilo' en la regadera

La cantante mostró a su esposo como algunos fans lo querían ver
Por: Jean G. Fowler
Lead
camilo evaluna.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre la música de Camilo, el proyecto de Evaluna y su actuación, además de la manera en la que han decidido abrirle su corazón a los fans con la vida de su pequeña Índigo, realmente quedan pocas cosas íntimas entre los artistas y sus seguidores, a quienes lograron sorprender con una nueva foto que dejó poco a la imaginación.

La también cantante compartió en su Instagram una foto muy pícara, escondida para los más curiosos entre un carrusel de imágenes. “Jeje” escribió entre un emoji de fuegito y un corazón, dejando entrever que quien buscara, encontraría algo.

Y así fue como Evaluna dejó ver a su esposo como Dios lo trajo al mundo, pero por supuesto tapado por las puertas de una regadera.

La imagen recibió todo tipo de comentarios, desde fans sorprendidos como los emojis de changuitos apenados, otros de fuego y quienes la “regañaron” por mostrarlo así. “No veo correcto hacer eso”, expresó un usuario consternado.

“Epa”, “Me gusta tu esposo”, “Pobre Camilo no tiene ni privacidad”, “El mejor lado de Camilo ”, entre otros destacaron en la publicación. ¿Cómo los ven?