¡Evaluna y Camilo ya son papás! Nace Índigo, su primera hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos están de manteles largos tras darle la bienvenida a su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Camilo y Evaluna se convirtieron en papás, pues la artista dio a luz a su bebé Índigo, lo cual fue confirmado por el programa Despierta America, a través de sus redes sociales.

Por fin, la dulce espera ha terminado, pues tal y como adelantó Ricardo Montaner hace unos días, Evaluna tuvo a su bebé en casa, lejos de los hospitales para hacerlo natural, con ayuda de una partera.

Hasta hoy, el sexo del bebé de Camilo y Evaluna había sido un misterio, mismo que ahora parece haberse revelado. El programa de Univisión habría logrado confirmar que se trata de una niña.

Esta semana, comenzaron a surgir rumores sobre que la artista ya había tenido a su hija, sin embargo todo se originó partir de teorías de sus fans; el medio estadounidsense habría confirmado la versión. Hasta ahora ni el propio Camilo ni Evaluna se han pronunciado al respecto.

¿Cuándo empezó la relación de Camilo y Evaluna?

La pareja se conoció en 2014 y comenzaron a salir un años después, en 2015. En 2018, Evaluna y Camila se comprometieron, casándose en 2020 en una boda al aire libre en Miami.

Camilo y Evaluna revelaron que estaban esperando a su primer bebé en octubre del 2021 con un video musical llamado "Índigo".