Evaluna y el poderoso ritual que hizo en sus últimos días de embarazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista está a punto de tener a su bebé con Camilo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Evaluna está a días de dar a luz a su bebé Índigo con Camilo, por lo que decidió despedirse de esta importante etapa de su vida y darle la bienvenida a lo que sigue con un poderoso acto lleno de simbolismos, pues marcó su pancita de embarazo con trazos artísticos.

De acuerdo a lo compartido por los cantantes, su bebé nacerá en los últimos días de marzo o a más tardar, a inicios de abril. Esto significa que con el momento cada vez más cerca, ambos se están preparando para recibir en brazos a su peque, por lo que Evaluna optó por hacerse un tatuaje de henna para decorar su baby bump y al mismo tiempo, cargarse con energía positiva.

El diseño, hecho por la artista llamada The Henna Witch, es un mandala de gran tamaño que abraza la panza de la venezolana; este tipo de diseño es conocido como un belly blessing¸ es decir, una bendición de embarazo.

Por lo que vemos en el video, se trató de un "ritual" muy especial y lleno de espiritualidad, pues fue realizado en un hermoso espacio natural para abrirse a vibras positivas durante sus días finales de embarazo.

¿Qué significa el nombre de Índigo?

Evaluna y Camilo siempre se han mostrado como personas espirituales, algo que queda demostrado en la razón por la cual eligieron el nombre de Índigo para su bebé.

“Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, expresó la cantante en el pasado, agregando que además les gustó por ser “uno de los colores bonitos” en referencia al que también se conoce como añíl en español.

Camilo comentó que eligieron el nombre sin pensar en el género del bebé, pues independientemente de nacer niño o niña, dijo que se va a llamar Índigo. “Es una palabra que representa muchísimo para nosotros. No es sólo el nombre de un color, que nos encanta, sino una presencia de luz que lleva milenios en la humanidad”, señaló Camilo a EFE.