null: nullpx

Fall Out Boy intenta jugar una broma a Rivers Cuomo en nuevo video

Ahora como trío, la agrupación intenta llevarse al vocalista de Weezer en “Heartbreak Feels So Good”.
Publicado 25 Ene 2023 – 05:39 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 05:39 PM EST
Comparte
Default image alt
Fall Out Boy intenta llevarse a Rivers Cuomo en el videoclip de "Heartbreak Feels So Good" Crédito: Vía @falloutboy

Fall Out Boy ha iniciado el 2023 con una fuerte promoción a lo que será su nuevo disco de estudio, “So Much (For) Stardust”, que será publicado el 25 de marzo. Hace apenas una semana se dio a conocer su primer sencillo “Love From the Other Side, con un video musical en el cual la agrupación forma parte de un cuento de hadas y se tiene que enfrentar a varios obstáculos y magia oscura en el camino.


Tras el anuncio del retiro temporal del guitarrista Joe Trohman, el cual se alejará de los escenarios para tratar su salud mental, Fall Out Boy regresa como un trío en el videoclip de su segundo sencillo “Heartbreak Feels So Good”. En esta ocasión se alejan de la fantasía y presenta un video callejero, con persecuciones a pie y tomas que dan una sensación de clandestinidad.

Patrick Stump, Pete Wentz y Andrew Hurley se encuentran al interior de una camioneta. Tras preguntar Andrew dónde se encuentra Joe, y Pete responder con ironía “¿dónde está él siempre?”, ultiman los detalles sobre la realización de una broma en la cual secuestrarán a Rivers Cuomo.

Ante la preocupación de sus compañeros, Pete asegura que el vocalista de Weezer está de acuerdo y conoce el plan. Incluso realiza una llamada telefónica a través de la cual el músico pregunta si Fall Out Boy va a saltar de la camioneta para llevárselo. Tras expresarles que no estaba muy seguro, Pete lo intenta calmar diciendo “hombre, tú escribiste ‘África’, vas a estar bien”.


Durante la espera, Rivers Cuomo se ve rodeado de fans, con las cuales comienza a tomarse selfies. Con rostros cubiertos, Fall Out Boy llega a la ubicación e intenta llevárselo. En medio del alboroto entre los seguidores y elementos de seguridad, Rivers baja la máscara de Patrick y grita “oh por Dios es Koala Boy e intentan secuestrar a Rivers Cuomo”. Tras voltear la broma y hacer que empiecen a perseguir a Fall Out Boy, una vez solo el integrante de Weezer solo dice “que se jodan esos chicos.”

Es así como comienza un video donde se ve al trío pasar por peleas, acrobacias y persecuciones en calles y mercados callejeros al intentar huir de las fans y la seguridad de Cuomo para poder llegar a tiempo a su concierto, el cual también resulta ser otra broma. Curiosamente hoy que fue el estreno del video, Fall Out Boy ofrecerá un concierto –que fue anunciado primero como un evento sorpresa a realizarse en algún lugar de Estados Unidos– en el club Metro de Chicago, para celebrar el 40 aniversario del recinto.


Y si la audiencia pensaba que la broma se había quedado en la ficción, la agrupación jugó también con sus seguidores al hacerlos pensar que Nicole Kidman aparecería en el videoclip. Días antes, como parte del anuncio del lanzamiento de la canción, la actriz aparecía al interior de una sala de cine diciendo el título de la rola “Heartbreak Feels So Good”, mientras era proyectado un fragmento del video musical. Al final, la ganadora del Oscar no apareció en el video musical.


Comparte