Fallece Alex Malverde, importante promotor del hip-hop mexicano, a causa de covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La escena nacional se encuentra de luto tras la partida de Alex Malverde, quien fue mánager y promotor del género en el país

Alex Malverde, reconocido promotor, mánager e integrante de la escena nacional del hip-hop en México, falleció a causa de covid-19, dejando un gran legado en el género por impulsar por proyectos como La Banda Bastón , además de trabajar con numerosos artistas y eventos.

A principios de año, Malverde había informado que se había contagiado de covid-19 y que desafortunadamente, su recuperación no marchaba muy bien y señalando que tenía los “pulmones chiquitos”, e incluso detalló el proceso de su enfermad, señalando que no quería "morir aun".

“Gracias por su vibra, cuídense mucho. No saben lo desesperante es que tu vida dependa de unos tubos, tener miedo de cerrar los ojos y no volver. ¡CUÍDENSE!”, expresó el pasado 11 de enero, sin embargo, esta madrugada trascendió que había perdido la vida.

En redes sociales, diversos músicos y colegas lamentaron su fallecimiento, entre ellos, Chavo, quien es exintegrante de Austin TV . “Me duele muy c#br#n la partida del gran Alex Malverde. Lo quería y apreciaba mucho, además de que siempre le tuve admiración y respeto. ¡¡Te vamos a extrañar amigo!!”, expresó el músico, quien se sumó al pésame de figuras como Bonnz de Hello Seahorse o el productor Pato Watson.

Alex Malverde emprendió en la música detrás de los escenarios, encargándose del negocio y promoción de diferentes artistas, entre ellos, La Banda Bastón. Descanse en paz.