Instagram

Fallece Sax de La Maldita Vecindad por complicaciones de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la banda mexicana falleció a los 52 años de edad.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sax , quien fue integrante y uno de los fundadores de La Maldita Vecindad , falleció a los 52 de edad luego de ser hospitalizado hace una semana por complicaciones relacionadas al Covid-19, noticia que dio a conocer su esposa, Jessica Franco Landero.

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo, Eulalio Cervantes Galarza”, dijo la pareja del músico en un comunicado.

"Hoy, aunque mi alma y la de sus hijos sienten mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor. Él comienza a disfrutar su vida eterna para interpretar las mejores notas celestiales por ti y por ‘Nosotros los otros’”, expresó.

Sax había sido hospitalizado hace una semana tras presentar una baja en la saturación de oxígeno, a unos días del estreno de su sencillo como solista, “Nosotros los Otros”.

La muerte del músico significa sin duda, un triste y duro golpe para el rock nacional, pues Sax formó parte de una de las bandas más importantes en México durante tres décadas, por lo que colegas, fans, familia y amigos se despiden de él. Descanse en paz.