Getty Images

Familiar de Michael Jackson sobre Harry Styles: 'Denle su propio título'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harry fue llamado el Rey del Pop por Rolling Stone y tanto fans como familiares de Michael Jackson reaccionaron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana, Harry Styles apareció en la primera portada internacional de la revista Rolling Stone, la cual lo llamó el nuevo Rey del Pop, algo que hizo enojar a la familia y fans de Michael Jackson, quien originalmente fue considerado como quien abrió paso en el género musical, el único que puede llevar esa corona, de acuerdo a los seguidores del artista.

Las reacciones a que Harry Styles fuese llamado así no tardaron en llegar, entre ellas, la del sobrino del fallecido cantante, Taj Jackson, quien criticó a la revista por darle ese título a la estrella actual de la música; con notable enojo, Taj le dio con todo al apodo y a la publicación.

“No hay un nuevo Rey del Pop. Rolling Stone, el título no les pertenece y no se lo ganaron, mi tío lo hizo. Décadas de dedicación y sacrificio, el título ha sido retirado”, señaló en Twitter, donde fans de Michael Jackson también manifestaron su desacuerdo con llamar así a Harry.

“Ninguna falta de respeto a Harry Styles, es muy talentoso. Denle su propio título”, puntualizó el familiar de MJ.

“Solo existe un ‘Rey del Pop’”, “Michael Jackson rompió barreras raciales y revolucionó la industria musical, él es EL Rey del Pop de CADA generación” y otros comentarios destacaron en redes sociales.

Incluso hay quien sugiere que Harry Styles tenga su propio título: “Most Wanted Man”, que en español sería “El Hombre Más Deseado”.