Julian Casablancas en Lollapalooza Chile, 2022

Marcelo Hernandez/Getty Images

Famosos comiendo tacos: Julian Casablancas de The Strokes se dio unos de birria

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue visto en la CDMX comiéndose unos taquitos en un puesto callejero

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay un alma que se resista a unas garnachitas, por lo que Julian Casablancas aprovechó su visita al país para tocar con The Strokes el fin de semana pasado en Pa’l Norte, para darse una vuelta a la CDMX y comerse unos deliciosos taquitos de birria.

Días después de ofrecer un show en el festival de Monterrey, donde, por cierto, dejó opiniones divididas al quedarle a deber al público regio por aparentemente subir al escenario en estado de ebriedad, el intérprete viajó al centro del país y fue captado en un puesto de tacos de tacos, comiendo con singular alegría un buen taquito; seguramente con harto limón, su cebolla, cilantro y copia.

La evidencia quedó captada en video y fue difundida en redes, donde vemos un video de corta duración del cantante disfrutando esos tacos tan característicos de la CDMX.

Cabe destacar que The Strokes regresará a México para ofrecer un concierto en el Foro Sol el próximo 19 de mayo con The War on Drugs y Mac de Marco, por lo que seguramente, Julian aprovechará esa oportunidad para volver a disfrutar unos antojitos como cualquier turista lo haría.