TikTok: @lizet_gg

Fan de José Madero le regala flores y él las destroza sin piedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dramático momento en realidad tiene una explicación pero dio mucho de qué hablar en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una nueva y polémica actitud de parte de José Madero presentamos: una fan le llevó flores a su concierto y él las rompió en su cara.

Un video de TikTok se ha vuelto viral al captar el momento exacto en el que una chica le entregó girasoles al cantante en el escenario, a lo que él azotó las flores contra el suelo y las terminó destrozando.

“Mi amiga emocionada comprándole girasoles a José Madero”, expresa el clip donde se ve al intérprete golpeando el regalo.

Aunque muchos quedaron sorprendidos por la acción del exvocalista de Panda, sus fans aclararon que en realidad es parte del show de Pepe, ya que suele hacer ese tipo de cosas mientras canta “Sin Ampersand” para darle un toque dramático, así que la chica no lo tomó personal.

''Contexto: en cada concierto, cuando interpreta 'Sin Ampersand', dramatiza la canción de esa forma, con flores que le avientan'', explicó un usuario en el video de TikTok. Además, la creadora del clip agregó: "el video se hizo con afán de cura en ningún momento para tirarle a José Madero ".