Foto: Instagram oficial José Madero.

Metallica: Internet reacciona al cover de José Madero de ‘The Unforgiven’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exvocalista de PXNDX fue solo uno de los artistas que eligieron este tema para hacerle tributo en ‘The Metallica Blacklist’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Madero lanzó su cover a “The Unforgiven” de Metallica e internet reaccionó de una manera nada favorable. Este forma parte de The Metallica Blacklist, disco que llegó hoy (10 de septiembre) a plataformas digitales y es un homenaje de más de 50 artistas The Black Album (1991), material homónimo de la banda al que nos referimos como “el disco negro”.

“No se si les vaya a gustar, espero y sí. Si es que no, pues ni p#do. Traté”, publicó José Madero en su cuenta de Twitter previo al lanzamiento de su versión de “The Unforgiven”. Cabe destacar que el exvocalista de PXNDX no fue el único que escogió esta canción para su participación en The Metallica Blacklist, ya que Cage The Elephant, Vishal Dadlani, Flatbush Zombies, Moses Sumney y hasta Ha*Ash optaron por el mismo tema.

La versión de José Madero generó muchas reacciones y memes en redes sociales, varias de estas recordando cuando PXNDX fue acusado de plagio a en los dosmiles. “Tuviste tu oportunidad para hacer un cover LEGALMENTE”, fue el comentario de un usuario de Twitter.

Otros cuantos compararon la labor de Pepe Madero con la de otros artistas, tanto asegurando que la versión de Ha*Ash era mejor, como diciendo que después de la de J Balvin todas parecerían buenas. Claro, también hubo uno que otro que auténticamente reconoció que le gustó la versión de José Madero.

Más del tributo a Metallica

Cabe destacar que desde que se dio a conocer quiénes participarían en The Metallica Blacklist, muchos de los artistas involucrados han sido criticados tanto por fans de Metallica como por prejuiciosos promedio. Aunque el disco sí tiene covers de pena, dentro de los más de 50 tracks también hay una que otra buena sorpresa.

La versión física del álbum, en el que también participan Alessia Cara, Mac DeMarco, Weezer, The Neptunes, Mon Laferte, Juanes, Miley Cyrus y St. Vincent, se lanzará hasta el 1° de octubre.