Foto: Instagram Nicki Nicole.

Nicki Nicole comparte videos caseros en el videoclip de ‘Parte de Mí’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción da nombre al próximo disco de la intérprete de ‘Colocao’ y ‘No Toque Mi Naik’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicki Nicole lanzó “Parte de Mí”, canción que da nombre a su próximo álbum. El disco también incluirá “Toa La Vida”, su colaboración con Mora, y probablemente éxitos como “Colocao” y “No Toque Mi Naik”, donde colabora con Lunay.

“Parte de Mí” se dio a conocer con un videoclip a cargo de Rodrigo González y Tomás Seivane. Lo que más llama la atención de este es que en medio de la historia central del audiovisual, la cantante comparte fragmentos de videos caseros, con lo que acerca a sus seguidores en medio de una letra muy personal. Incluso la portada del sencillo fue tomada de un video de cuando era niña.

Nicki Nicole sobre "Parte de Mí"

Desde hoy ‘Parte de Mí’ también es de ustedes y el nombre que representa y da título a mi nuevo album”, publicó la cantante y rapera en redes sociales. “Sin ustedes del otro lado, que me trajeron hasta acá, nada de esto hubiera sucedido”, agregó Nicki Nicole, quien está nominada al Latin Grammy por “Venganza”, su colaboración con No Te Va Gustar.

“La vida son momentos, personas, lugares, miradas, risas, entre otras cosas que nos unen. Me gusta pensar que somos la suma de todo eso. Somos fragmentos, recortes y PARTES”, sostuvo Nicki Nicole sobre el tema producido por Julio Reyes, Evlay y Mauro de Tommaso.

De acuerdo con la argentina, la nueva canción fue escrita a una persona que marcó mucho su vida y ya no está con ella, con lo que entendemos perfecto que en esta ocasión haya apostado por una balada para demostrar sus capacidades vocales.