Foto: Steve Marcus/Getty Images

Enrique Iglesias lanza Final, con colaboraciones de Bad Bunny, Myke Towers y Farruko

facebook

twitter

whatsapp

Email

El material, del que más adelante habrá un Vol. 2, será el último de su carrera como cantante.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enrique Iglesias ya lanzó la primera parte de Final, el último disco de su carrera de más de 25 años. El material incluye colaboraciones con Bad Bunny, Myke Towers y Farruko y se prevé que tenga un segundo volumen, con fecha de lanzamiento todavía por definir.

Aunque con Final (Vol. 1) esperábamos que Enrique Iglesias diera a conocer un montón de nuevos hits, el disco es básicamente un álbum compilatorio de sus colaboraciones con artistas de reggaetón y uno que otro tema inédito. Por ejemplo, el material incluye canciones como “El Perdón”, colaboración con Nicky Jam lanzada en el 2015 que más adelante fue parte de Fénix (2017); “Duele el Corazón”, con Wisin; “Súbeme la radio”, con Descemer Bueno y Zion & Lennox; y “El Baño”, junto a Bad Bunny —puros temas dados a conocer hace más de tres años—.

Entre las canciones más recientes de Enrique Iglesias que forman parte de Final (Vol. 1) están “Te Fuiste”, con Myke Towers y producida por Ovy On The Drums; y “Me Pasé”, canción que lanzó junto a Farruko hace un par de meses.

“Nunca pararé de hacer música, nunca pararé de escribir canciones porque me encanta escribir canciones, pero lo haré en un camino diferente. No es necesario empacarlo en un álbum”, declaró Enrique Iglesias cuando dio a conocer que Final sería su último álbum. El español está por arrancar una gira junto a Ricky Martin y con Sebastián Yatra como artista invitado.

Final (Vol. 1) también es el primer disco de Iglesias desde Sex + Love (2014), en el que con las participaciones de artistas como Pitbull y Gente de Zona ya probaba suerte en el reggaetón.