Foto: Amy Sussman/ Getty Images

Lana del Rey lanza video alternativo de ‘Arcadia’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La canción formará parte de ‘Blue Banisters’, su próximo álbum de estudio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lana del Rey lanzó hoy (7 de octubre) un video alternativo de “Arcadia”, su sencillo más reciente. Este se dio a conocer a un mes de que la cantante estrenara la canción con su primer videoclip, también dirigido por ella.

El nuevo video de “Arcadia”, canción producida por Drew Erickson, muestra a Lana del Rey en una terraza, la mayor parte del tiempo en un columpio. Esto contrasta con el primer video oficial del tema, en el que la artista aparece solo en interiores y en un entorno un tanto espacial.

Cabe destacar que el video alterno de “Arcadia” solo fue hecho para esta canción, mientras que el videoclip que ya conocemos incluía también el audio de “Interlude - The Trio. Dicho track cuenta con un sampleo de “The Good, The Bad And The Ugly”, de Ennio Morricone.

“Arcadia” formará parte de Blue Banisters, próximo álbum de estudio de la cantante que incluirá 15 tracks. El material —del que ya escuchamos “Text Book”, “Wildflower Wildfire” y el tema que da nombre al disco— se estrenará el 22 de octubre.

Lana del Rey vs. Lorde

Hace unas semanas se dio a conocer que Lana del Rey podría demandar a Lorde por el plagio de sus canciones “Wild At Heart” y “hope is a dangerous thing for a woman like me to have - but i have it”. De acuerdo con el equipo legal de la artista, el tema de la neozelandesa “Stoned At the Nail Salon” es muy similar a ambos temas.

Aunque el equipo de Lorde reconoció el parecido entre los tracks y ofreció un porcentaje de los derechos de la canción, lo que Lana del Rey busca es un reconocimiento público.