Foto: Instagram oficial Kunno.

Kunno anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo ‘Qué perra soy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin importarle lo que digan sus detractores, el TikToker está por dar a conocer su tercer sencillo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kunno anunció a través de sus redes sociales que está por lanzar “Qué perra soy”, canción que podremos escuchar a partir de este jueves (9 de septiembre) por la noche. El TikToker, quien tendrá una participación especial en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, sigue en pie con las intenciones de triunfar en la industria de la música.

“Soy perra en la arena, soy perra en el mar, soy perra en el antro y más perra en mi hogar… se nota cuando hablo y más al caminar”, publicó Kunno en su cuenta de Instagram, palabras que probablemente son parte de su nueva canción. El influencer se refirió a “Qué perra soy” como su tercer sencillo, después de “Crush” y “Tal vez no”.

Sin embargo, Kunno ya había probado suerte en la música con temas como “Me lo va meter”, con DJ Cobra y Leo Grajales; y “Chapiadora”, con las que no tuvo tanto éxito. ¿Acaso esta vez sí está logrando dejar callados a sus detractores?

El influencer de 21 años de edad también suele subir fotos con artistas como Lele Pons, Diplo, Guaynaa, Tainy, Yandel, Alejandra Guzmán, El Alfa y Piso 21, lo que demuestra que su interés por la música es innegable. También nos presumió su visita a la edición más reciente del Baja Beach Fest y participó en el video alternativo de “Bichota”, de Karol G.