Getty Images/Twitter

Fan se tatúa fecha de show de Justin Bieber y se canceló: meme en el cuello

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven mostró el tatuaje que se hizo en honor al cantante, quien recién pospuso su gira mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans son capaces de hacer mil y una cosas por sus músicos favoritos, desde viajar largas distancias para verlos o tatuarse algo representativo en honor a quienes admiran, como fue el caso de esta chica que hizo algo por Justin Bieber, pero las cosas no salieron tan bien como pensaba.

Y es que esta chica decidió tatuarse en el cuello la fecha en la que vería a Justin Bieber en concierto, sin embargo, no se esperaba que poco después el cantante canadiense cancelaría las fechas del Justice World Tour en Latinoamérica por cuestiones de salud, tanto física como mental.

Aunque el diseño es pequeño, destaca la fecha del 10 de septiembre que Justin tenía programado cantar en El Estadio Único de La Plata, en Argentina.

Aparentemente la joven lo tomó con humor, pues ella misma compartió la foto y dijo: “con un meme en el cuello y el corazón roto”.

¿Por qué canceló Justin Bieber sus conciertos 2022 en Latinoamérica?

Las razones por las cuales Bieber suspenderá su tour están relacionadas a su salud mental, tema que lo ha afectado durante los últimos años, junto a la enfermedad que hace unos meses le causó parálisis facial. La gira del intérprete empezó desde marzo pero quedaban 70 shows que estaban planeados a durar hasta marzo del 2023

"Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento (...). Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", expresó en sus redes sociales.