Fans de Coldplay explotan por el alto precio de la reventa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presencia del grupo británico en México ha generado una gran demanda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos están de regreso luego de casi dos años de espera y los fans de Coldplay demostraron su verdadera emoción por verlos en concierto luego de que anunciaron que se presentarían en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. Sin embargo, los boletos vendidos por Ticketmaster se acabaron muy rápido y los seguidores del grupo estallaron por la alta presencia de los revendedores.

La compañía encargada en la venta del boletaje para las fechas de Music of the Spheres World Tour en México implementó un sistema de filas virtuales que no encantó a los seguidores y mucho más cuando notaron que hubo una gran cantidad de entradas que no fueron vendidas a los fans, si no a quienes buscaban revenderlas.

A través de twitter, los fans que no alcanzaron un boleto para ver a Coldplay en algunas de las fechas que se presentarán en México, descubrieron que había miles de boletos disponibles a un precio realmente elevado en el sitio web viagogo.

En dicha plataforma puedes encontrar entradas para los conciertos de Coldplay en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, los cuales se publican hasta 5 veces más caras que su precio original. Es decir, el valor de las entradas en reventa va de los $5,216 hasta los $21,083, según el recinto y el tipo de boleto.

Las fechas de Coldplay en México serán recordadas por los intentos del grupo por reducir su huella de carbono y hasta ahora se han confirmado 4 conciertos en el país.

Fechas de Coldplay en México

  • Estadio BBVA en Monterrey: 25 de marzo.
  • Estadio Akron en Guadalajara: 29 de marzo.
  • Foro Sol en Cuidad de México: 3 de abril.
  • Foro Sol en Ciudad de México: 4 de abril.