Fans de Rammstein en México exigen no lanzar Dr. Simi en sus conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un grupo de seguidores de la banda alemana creó una campaña anti Dr. Simi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mientras que cantantes como Rosalía se muestran sumamente felices por recibir a sus propios Dr. Simi en el escenario del Auditorio Nacional, fans de Rammstein se oponen a que le lancen peluches en su visita a México, petición que se hizo viral en redes sociales.

En redes circula una imagen supuestamente creada por un grupo de seguidores de la banda alemana, quienes piden que se evite lanzarles peluches de la famosa farmacia mexicana durante sus conciertos en el Foro Sol.

La foto expresa “no lo avientes hemos esperado más de dos años para este concierto” y destaca que será grabado para un DVD/disco en vivo.

Esto ha generado reacciones de todo tipo, desde aquellos que dicen que los fans de Rammstein son unos “sangrones”, hasta quienes apoyan que se evite que avienten los peluches de Dr. Simi.

También hay comentarios que destacan que Rammstein viene con un enorme espectáculo que incluye todo tipo de pirotecnias y efectos especiales en el escenario.

¿Cuándo toca Rammstein en México?

Rammstein se presentará en concierto en vivo en el Foro Sol de la Ciudad de México los próximos días 1 y 2 de octubre de 2022. Estos shows estaban originalmente planeados para 2020, sin embargo la pandemia no permitió que esto sucediera y ahora, el grupo planea que su show en la capital sea especial, pues los grabará.