Fans provocaron incendio en un concierto de Slipknot el 2 de noviembre del 2021

Twitter: @jmarshallap/Getty Images

Fans de Slipknot prenden enorme incendio a medio concierto y las imágenes son de impacto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que la banda tuvo que detener su show

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Algo así como el Knotfest 2019 que se vivió en México cuando se quemó la batería de Evanescence en espera a que la banda saliera a tocar antes que Slipknot, un grupo de fans provocó un enorme incendio durante un concierto en Arizona, Estados Unidos.

Haciéndole honor a la intensidad de los fans del metal, el pasado 2 de noviembre se difundieron videos e imágenes de una hoguera en medio del moshpit del Ak-Chin Pavilion en Phoenix, fuego que creció a tal altura que el espectáculo tuvo que ser interrumpido momentáneamente para controlar la situación.

El incendio pareció llegar a su punto más ardiente mientras Corey Taylor cantaba “All Out Life”, dándole un toque dramático al show de Slipknot que, aunque se vio espectacular rodeado de fuego, desafortunadamente se tuvieron que cortar dos temas del setlist, causando inconformidad en otros asistentes.

“Duality” y “Spit it Out” fueron las canciones que la agrupación se vio obligada a eliminar por los retrasos causados por el incidente, además de que varios fans reportaron en redes sociales que un camión de bomberos esperó afuera en caso de que las cosas se pusieran feas.

Actualmente, Slipknot está de gira junto a Killswitch Engage, Fever 333 y Code Orange en el tour de Knotfest Roadshow, la cual recorrió ciudades de Estados Unidos y terminará hasta el 5 de noviembre.

¿Qué pasó en el Knotfest México y Evanescence?

Las escenas del concierto en Phoenix nos recordaron al infame Knotfest México realizado en el 2019, donde altercados con la seguridad del evento junto a la mala organización del recinto provocaron que tanto Evanescence y Slipknot no pudieran salir a tocar, luego de que algunas personas del público quemaran la batería de la banda liderada por Amy Lee. Revívelo a continuación.