Michael Kovac/FilmMagic

Fans de The Weeknd explotan luego de que fue 'ignorado' en los nominados al Grammy 2021

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar del gran año que tuvo el canadiense, no fue nominado en ninguna categoría de los premios

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de The Weeknd han expresado su enojo en redes sociales al enterarse que no fue considerado en ninguna de las categorías de los nominados a los Premios Grammy 2021.

Esto sucedió luego de que el pasado lunes se presentara en los American Music Awards 2020 junto a Roddy Ricch como los más nominados con ocho menciones, tras haber sido reconocido en Canción Favorita - Soul R&B y mejor Álbum Favorito -Soul R&B, y claro, ser confirmado para presentarse en el show del Medio Tiempo del Super Bowl del 2021.

Esto, junto a la gran popularidad que ha tenido The Weeknd durante este año, pues tan solo su tema "Blinding Lights" ha sido utilizado para realizar más de 855 mil videos en TikTok, provocó que sus fans se quejaran luego de que en la lista de los nominados de los Premios Grammy 2021, el canadiense no apareciera en ni una sola categoría.

La verdadera molestia surgió porque a lo largo de los últimos meses,"After Hours" ha sido el álbum dominante y constante en las listas de popularidad. Además, el músico canadiense ha aprovechado cada una de sus dos últimas apariciones en grandes eventos para continuar llevando un mensaje de conciencia sobre las consecuencias de manejar bajo la influencia del alcohol.

Primero, durante los MTV Video Music Awards 2020, apareció con la cara llena de sangre como parte de un perfomance y se manifestó en contra de la violencia que sufre la comunidad afroamericana en Estados Unidos y el mundo. Ahora, dichas "heridas" y la sangre fueron reemplazadas por un rostro cubierto de vendas, como si el accidente de su video musical de"Blinding Lights" fuera real y él estuviera en "recuperación".

Por supuesto las razones musicales, de popularidad e incluso artísticas eran suficientes para que Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, fuera nominado en alguna de las categorías de los Premios Grammy 2021, incluso de las de R&B, lugar donde Justin Bieber hizo berrinche por no aparecer.

Hasta ahora The Weeknd no ha dicho nada al respecto y lo único que queda es la sensación entre sus seguidores de que la Academia Nacional de Artes y Ciencias simplemente ignoró al artista y ahora expresan su inconformidad en redes sociales.