Federica Quijano, al igual que su hermano: Apio Quijano, experimentó con el cabello blanco, pero en los 90's con Kabah, también lo hizo con el color azul.

Instagram:@federicaquijano

Federica Quijano de Kabah denuncia que un sujeto les gritó y escupió a ella y sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante denunció que un hombre se acercó a su coche, lo pateó y se puso violento tanto física como verbalmente

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Federica Quijano de Kabah denunció en redes sociales que fue agredida mientras conducía su vehículo con sus hijos, pues señaló que un hombre se acercó a golpear su coche, gritarle y hasta escupirle por la ventana.

La cantante realizó el sábado por la noche una transmisión en su cuenta de Instagram para contarle a sus seguidores la aterradora experiencia que vivió cuando un hombre no identificado la agredió física y verbalmente mientras se encontraba en su coche en la zona de Cuajimalpa, Ciudad de México.

“Veníamos en el coche y pasando una calle, un tipo me empieza a gritar de groserías, venía yo sola con mis dos hijos y un amiguito de mi hija. Le pega a mi camioneta, bajo el vidrió y le pregunto que por qué me está gritando y ofendiendo”, contó Federica, quien agregó que intentó tranquilizar al sujeto que actualmente está siendo buscado por las autoridades.

Según detalló la artista, ella venía de regreso de comer en un restaurante con sus hijos María y Sebastián, además de uno de los amigos de los niños, quienes se asustaron mucho y comenzaron a llorar cuando el sujeto golpeó las ventanas.

“Empieza a decirme de peladeces y le vuelve a pegar a mi coche y me gritaba ‘bájate, bájate, te voy a romper tu madre’. Qué no estás viendo, una mujer con sus hijos, sola. Se acerca otro señor y me dice ‘mejor muévete’ y caminé, pero este tipo me volvió a gritar, me volvió a decir de groserías y a patear mi coche”, expresó Federica sobre la situación, la cual asegura ya está en coordinación con la policía de la zona tras dar de alta una denuncia oficial.

Además de gritarle y pegarle a su coche, Federica Quijano contó que la persona no tenía cubrebocas o ningún tipo de protección y llegó a escupirle por la ventana, algo que le preocupa por la pandemia de covid.

“Estaba sin careta, sin cubrebocas, empieza a escupirme y gritarme ‘bájate, ándale o te rompo tu madre… El señor metió su cabeza en mi coche donde estaba mi hijo y no traía cubrebocas, escupiendo, qué tal si tiene COVID, esas cosas no se valen y no se pueden permitir”, añadió.

La integrante de Kabah concluyó pidiéndole a la gente que si alguna vez se encuentran en una situación así que no se queden callados y denuncien a la persona que les agredió, asegurando que ella está en espera de recibir los videos de la calle.