Festival Hellow Vibes 2023: Cartel de Santa, Bellakath y más confirmados

Hellow Vibes 2023 anunció a la alineación de su cartel y fecha de la fiesta
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @carteldesanta
Cartel de Santa se presentará en el primer Hellow Vibes 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hellow Vibes 2023 anunció su cartel para la edición de este año luego de que la versión 2023 fuera pospuesta, por lo que en esta ocasión vienen con intenciones de cumplir con una gran fiesta para bailar, perrear y transcender en todos los sentidos. Una experiencia para portarse bonito y manifestar pura gozadera entre los sonidos como el rap, reggaetón, trap y el pop con tintes electrónicos.

La primera edición de Hellow Vibes se realizará el sábado 4 de marzo en el Velódromo Olímpico de la CDMX y como estelares tenemos a Cartel de Santa , Lunay, Bellakath, Mario Bautista, Marc Seguí, Nicole Favre, Alex Hoyer, entre otros artistas.

El diseño, la moda, el arte y la música se unen en Hellow Vibes para ser el punto de referencia de esta nueva generación.

También estará presente SALON PERREO TENT, donde Perreo Milllenial, el famoso colectivo de fiestas de reggaetón de la CDMX, estará a cargo de la curaduría musical.

Por otro lado, DJ Morphius, Dam Dam, ansiedad, Rosa Pistola, Sugarmami, Mucha Onda y Esa Mi Pau te harán sacar los pasos prohibidos con sus sets.

Festival Hellow Vibes 2023: precios de los boletos

Los boletos de Hellow Vibes 2023 están a la venta a través de la plataforma de SUPER BOLETOS y los precios son (más cargos por servicio):

Precios de FASE 1 cancha 999.00*
PLATINUM $1,799.00*