Festival Imperial 2023 lanza cartel completo: ¿qué artistas se presentarán?

El festival de Tijuana contará con Blink-182 y más talentos confirmados
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram: @imperial.gnp
Festival Imperial GNP traerá a artistas internacionales y nacionales de primer nivel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, recibíamos las primeras noticias de Festival Imperial GNP con la confirmación de Blink-182 como estelares, banda que arrancará su gira mundial del 2023 en Tijuana para luego seguirse en varias fechas por México; ahora finalmente se anunció el cartel completo.

Además de Blink-182 , Festival Imperial 2023 contará con Austin TV, Chet Faker, División Minúscula, Bonnz, Little Jesus, Gil Cerezo, Jxdn, Kevin Kaarl, Nortec+Boston+Fussible, Los Blenders, Ramona, Sofia Thompson, Hot Milk, Sueco, entre otros.

¿Cuándo será Festival Imperial GNP 2023?

La cita será el próximo 11 de marzo en Parque Morelos, Tijuana, Baja California Sur. Los boletos ya están a la venta a través del sistema E-Ticket y puedes conseguirlos en la taquilla del lugar o en la página oficial.

Los precios en modalidad general están en 1990 pesos y se encuentran en la tercera fase, así que si quieres conseguir el tuyo, date prisa antes de que incrementen de costo. El formato VIP tiene precio de 3,700 pesos por boleto.

Además de los artistas invitados, Festival Imperial contará con área de comida, diferentes amenidades y muchas otras sorpresas.

El festival Imperial GNP , es un evento que reúne a diversos artistas internacionales en una de las ciudades más diversas del país: Tijuana. Imperial GNP es un territorio de y para todos, en donde los asistentes vivirán experiencias únicas y múltiples, echando la casa por la ventana, trayendo consigo a bandas icónicas, consagradas y, por supuesto, de gran calidad musical.