Kevin Mazur/AMA2019/Getty Images for dcp

Filtran fotos de Ozzy Osbourne 'deteriorado' y su hijo, Jack, explota contra los medios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras estar en aislamiento, el exvocalista Black Sabbath fue captado por un paparazzi

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El medio británico, Daily Mail , publicó una serie de fotografías de Ozzy Osbourne luego de todo este periodo de cuarentena, en las cual se le ve "deteriorado". Sin embargo, esto provocó que el hijo del cantante estallara contra el medio.

En las imágenes se puede apreciar a Ozzy con su larga cabellera, pero cubierta, casi en su totalidad, de canas y sin el maquillaje que suele utilizar durante sus presentaciones públicas. Esto provocó que el medio lo catalogara como "irreconocible".

Además del asombro de los fans, quienes mostraron su preocupación por el estado del exvocalista de Black Sabbath, dicha publicación también llamó la atención de Jack Osbourne.

El hijo del intérprete de "Crazy Train" decidió compartir una publicación a través de Facebook, en la cual arremetió contra lo publicado por el Daily Mail.

“Queridos periodistas de tabloides de mi*rd*. Si es que no se dieron cuenta, no se les aconseja a las personas con Parkinson teñirse el cabello durante una p*t* pandemia global. Solo porque el cabello de mi padre no está en su color normal no significa que esté hecho mi*rd*”, escribió Jack Osbourne.

Además, aprovechó su mensaje para recordarles que su padre se encuentra en recuperación de una cirugía.

"Él tiene 71 años y se está recuperando de una severa cirugía de la espina dorsal, además él está de vacaciones. Es increíble que puede tener una carrera de 50 años, vendiendo millones de álbums y de todo lo que quieren hablar es de sus raíces de cabello", agregó.

“Tengan algo de respeto y decencia… oh esperen, olvidé que su especie perdió eso hace mucho tiempo (…) debería de darles vergüenza”, dijo con gran molestia hacia los medios que hablaron así de su padre.

Es importante recordar que este 2020 inició con la falsa noticia sobre la muerte de Ozzy Osbourne , misma que luego se transformó en él cancelando su gira, debido a que necesitaba recuperarse de la cirugía a la que fue sometido.

Luego, al igual que el resto del mundo, entró en estado de cuarentena y hasta ahora, no se había sabido nada del "Príncipe de las Tinieblas".

Pero no todas son noticias de peleas para sus fans, el próximo 7 de septiembre se estrenará un documental de 2 horas , el cual será transmitido a través de A&E en punto de las 19:00 horas. En él habrá intervenciones de Sharon Osbourne, su hija Kelly Osborune, su hijo Jack Osborune y algunos grandes artistas y amigos de Ozzy como: Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, entre otros.