Ozzy Osbourne

AP

Ozzy Osbourne comparte el adelanto de su documental; descubre cómo verlo y todos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El próximo 7 de septiembre se le hará un homenaje a uno de los rockeros más famosos del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 2020, los fans de Ozzy Osbourne empezaron el año con el rumor de la muerte del artista, sin embargo, por fortuna, su hija desmintió dicha noticia. Ahora, "para aliviar aquel susto", se estrenará un documental del exvocalista de Blacks Sabbath.

Fue el propio músico quien compartió el tráiler de la pieza cinematográfica, que se estrenará el próximo lunes 7 de septiembre, a través de su cuenta de Twitter, misma publicación que se llenó de mensajes de amor y emoción de parte de sus fans.

El documental llevará el nombre de Bioggraphy: The Nine Lives of Ozzy Osbourne y contará la historia del artista británico desde sus orígenes pobres, el tiempo que pasó en prisión, su paso por Black Sabbath , hasta su exitosa carrera como solista.

"El documental de dos horas explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito. Cuando el artista ganador del Grammy cumple 70 años, reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, incluidas entrevistas nunca antes vistas sobre su diagnóstico reciente de Parkinson", se puede leer en la sinopsis oficial.

Esta pieza fue seleccionada como parte del Festival de Cine SXSW 2020, de Austin, Texas, donde iba a ser su estreno el pasado mes de marzo. Sin embargo, por la pandemia de coronavirus, tuvo que retrasar su lanzamiento hasta este 7 de septiembre.

A lo largo de la pieza, habrá intervenciones de su pareja, Sharon Osbourne; su hija, Kelly Osbourne ; su hijo, Jack Osbourne, además de grandes artistas y amigos de Ozzy como: Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone y muchos más.

La creación de Biography: The Nine Lives of Ozzy Osbourne estuvo a cargo de Osbourne Media y Critical Content y será transmitido a través de A&E el próximo lunes 7 de septiembre del 2020, en punto de las 19:00 horas (hora de la CDMX). Además, de acuerdo a su evento en Facebook , también podrá ser visto a través de su canal oficial de YouTube .