Getty / Instagram: kellyosbourne

La sorprendente transformación de Kelly Osbourne tras perder 38 kilos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el antes y después de la hija de Ozzy Osbourne, ¡luce completamente diferente!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kelly Osbourne sorprendió a sus seguidores al revelar que perdió 38 kilos tras meses de esfuerzo, mostrándose completamente diferente a cómo se veía cuando la conocimos en el reality Meet the Osbournes.

A lo largo de las últimas semanas, la hija de Ozzy Osbourne , quien fue vocalista de Black Sabbath, ha estado compartiendo algunas fotografías en las que reveló lo duro que ha estado trabajando para llegar a su peso ideal.

Los cambios en el aspecto físico de Kelly Osbourne ya comenzaban a ser visibles desde hace tiempo pero fue un comentario suyo con el que reveló cuánto peso ha perdido exactamente desde que decidió llevar una vida más saludable.

Incluso sus seguidores lo han notado, quienes comentan lo bien que luce; Olivia TuTram Mai, quien es madre de la presentadora Jeannie Mai y su amiga lo destacó. “¡Oh Dios mío, has perdido mucho peso!”, le escribió a Kelly, quien contestó, “he perdido 38 kilos desde la última vez que nos vimos”.

"Sí... Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien", dijo en Instagram la estrella que cambió su vida para bien, dejó las adicciones, comenzó a hacer ejercicio y a comer una dieta vegana, la cual adoptó desde el 2012 con ayuda de su novio de aquel entonces, quien era un chef vegano, señaló el Daily Express .

Además, recientemente contó en el podcast "The Recovery Featuring Kelly Osbourne" que decidió dejar los malos hábitos tras años de luchar contra el abuso de drogas y alcohol.

Recordemos que Kelly saltó a la fama en el reality show basado en su familia y la vida de su papá, considerado como una leyenda del rock por Black Sabbath. También es conocida por ser presentadora de Fashion Police y desde el 2009 se ha dedicado a perder peso.

“Aprendí a hacer ejercicio y comer bien, es una de esas cosas que tienes que comprometerte con un cambio de vida en lugar de estar a dieta. Porque una dieta no funciona. Pierde peso y lo detiene y todo volverá. Así que solo tienes que dar pequeños pasos, comprometerte con algo y mantenerte fiel ", confesó a The Huffington Post .