Florence Welch

Noam Galai/Getty Images

Florence and the Machine anuncia fecha de Dance Fever, su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda británica prepara el lanzamiento de su quinto álbum de estudio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las voces más poderosas está de vuelta a la música, pues Florence + the Machine confirmó el lanzamiento de “Dance Fever”, su quinto disco de estudio y el primero en cuatro años.

Como era de esperarse, los fans están sumamente emocionados, ya que la banda británica ha estado publicando algunos adelantos de su nuevo álbum, como el video musical de “My Love” o el de “King”.

“Dance Fever” será lanzado el 13 de mayo en formato físico y digital, incluirá 14 canciones como de “cuento de hadas”.

En la espectacular portada del disco vemos a Florence Wench posando como si fuese un retrato un tanto medieval con la declaración “fiebre de baile”, lo cual nos da a entender de cierto modo que serán temas liberadores, al característico estilo del grupo.

“Quería hacer algo monstruoso. Y este clamor de alegría, furia y dolor fue lo primero que salió”, expresó Florence hace unos días en su cuenta de Instagram como una pista de lo que podremos esperar de su nuevo material discográfico.

“Dance Fever” es sucesor de su disco “High as Hope” del 2018 y el primer sencillo desde "Cruella", tema que formó para del soundtrack de la película de Disney protagonizada por Emma Stone.