Dave Grohl

Getty Images

Foo Fighters en el Foro Sol: horarios y acceso del concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kills Birds y The Warning serán las bandas encargadas de abrir el espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Foo Fighters regresa a la Ciudad de México para traerle a sus fans una muy necesaria dosis de rock al Foro Sol después de la obligada ausencia de música y emoción en vivo. Sin embargo, la banda no viene sola y es por ello que te compartimos los horarios de todo el evento para que lo tomes en cuenta.

Anunciado desde el 2021, la vuelta de la banda ha generado una enorme expectativa con su concierto programado en el Foro Sol para este 15 de marzo, donde sonarán los guitarrazos y clásicos como “Learn to Fly”, “Everlong”, “All My Life”, “My Hero” o canciones de “Medicine at Midnight”, su último disco.

Como mencionamos, Foo Fighters trae buena compañía, pues antes de que salgan al escenario, se presentarán dos bandas mexicanas de rock para ir calentando motores: el trío de Kills Birds y las chicas regiomontanas de The Warning.

  • Apertura de puertas: 5 pm
  • Kills Birds: 7 pm
  • The Warning: 8 pm
  • Foo Fighters: 9:15 pm

Dirección y cómo llegar al Foro Sol

El Foro Sol se encuentra ubicado en avenida Río Churubusco s/n, Ciudad Deportiva, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México.

Estaciones del metro cercanas: Línea 9, (color café) Pantitlán-Tacubaya en las estaciones Velódromo, Ciudad Deportiva y Puebla. Estaciones del Metrobús: Línea 2 (Color Morado) Tacubaya-Tepalcates Estaciones: UPIICSA, El Rodeo.