La superestrella egipcia Hamaki Fortnite será parte de Onda Musical

Fortnite

Fortnite presenta Onda Musical, una serie de conciertos mundiales en línea

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mohamed Hamaki y más artistas de distintos países ofrecerán su propio show en el juego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Siguiendo con su iniciativa de fusionar a Fortnite con música, ahora la plataforma prepara una serie de conciertos in game con artistas de todo el mundo en Onda Musical.

Luego de las épicas presentaciones de grandes figuras como Ariana Grande con el Rift Tour , la experiencia de J Balvin o el show fuera de este planeta de Travis Scott con Astronomical, es el momento de que brillen talentos de diferentes partes del mundo, empezando por la superestrella egipcia, Mohamed Hamaki.

Onda Musical tendrá su propia experiencia interactiva que acompañará a su set musical dentro del juego; checa los detalles a continuación.

Fechas y horarios del show de Mohamed Hamaki en Fortnite

La serie arranca el viernes 1 de octubre a la 1 pm de México y 3 pm en horario de con Mohamed Hamaki, donde los jugadores podrán entrar al modo Espectáculo Musical de e Hamaki dentro de Fortnite.

Además de otros de sus éxitos, la experiencia de Hamaki incluirá la primera interpretación de su nueva canción "Leilt Elomr"; esta se repetirá sin interrupción durante 48 horas para que todos puedan entrar y disfrutar con sus amigos a lo largo del fin de semana.

Para celebrar el debut de la canción, el gesto Leilt Elomr estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves 30 de septiembre a las 9 de la noche de Argentina y 7 PM en horario de México, antes del evento.

Además, los jugadores tendrán la opción de disfrutar el espectáculo en Batalla campal gracias a la función Picture-in-Picture, la cual estará disponible durante ciertos momentos del evento y podrán acceder a ella a través de los ajustes.

Próximos conciertos de Onda Musical en Fornite

En los próximos meses, Tones And I, la compositora australiana, Emicida, el rapero brasileño, Gen Hoshino, el artista pop y productor musical japonés, y Aya Nakamura, formarán parte de los espectáculos.