A$AP Rocky y Rihanna en The Fashion Awards 2019 en el Royal Albert Hall de Inglaterra

Fotos: Rihanna y A$AP Rocky son captados besándose y en modo ultra romántico en Barbados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva pareja disfrutó sus vacaciones navideñas en la isla natal de Rihanna y hay evidencias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace tiempo se había rumorado que había algo más que una amistad entre Rihanna y A$AP Rocky, aunque no se habían tenido demasiadas pruebas concretas, hasta ahora que TMZ publicó una serie de imágenes en los que los vemos en un plan súper romántico, disfrutando unas vacaciones en Barbados para celebrar la Navidad.

Aunque el par no ha hecho oficial su noviazgo ante los medios de comunicación, las fotografías dejan bastante claro que no son solo amigos, pues aparecen tomados de la mano y hasta besándose en un modo muy cariñoso mientras se relajan en un yate en las vacaciones más perfectas.

Según señaló una fuente a People , A$AP Rocky viajó a la isla natal de Rihanna para pasar la Navidad y Año nuevo con ella y su familia, por lo que tomaron el tiempo para aventurarse al mar abierto en un jet ski.

Los rumores de una relación entre ambos músicos han estado presentes desde hace años; se les ha visto en alfombras rojas juntos, haciendo duetos musicales, colaborando para la marca de skincare de Fenty Beauty de Rihanna y el mes pasado, fueron captados en numerosas ocasiones en la ciudad de Nueva York.

Después de terminar su relación de tres años con Hassan Jameel a inicios del 2020, Rihanna había permanecido soltera; sabiendo que es una de las estrellas más seguidas alrededor del mundo y de alguna manera sorprendente siempre ha logrado mantener su vida privada lejos del ojo público, pero ahora parece que las cosas cambiaron, pues habría iniciado el camino hacia un noviazgo con A$AP Rocky.

“Es una relación nueva, pero ambos parecen muy entregados. Siempre se la han pasado muy bien juntos, tienen mucho en común. Los dos están muy involucrados en ayudar las comunidades en las que crecieron y Rihanna luce muy feliz saliendo con A$AP”, dijo la fuente a People recientemente.