Tim Mosenfelder/Corbis via Getty Images

Funko lanzará una nueva figura de My Chemical Romance y tu emo interno querrá tenerlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La figura está inspirada en uno de los looks más representativos de Gerard Way

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si eres fan de My Chemical Romance , Funko te dará un motivo para sacar tu cartera, pues están a punto de lanzar una nueva figura basada en una de las épocas más icónicas de Gerdad Way en la banda.

Luego de que se rumorara que la compañía lanzaría una versión inédita de sus figuras basadas en los looks de la banda, por fin se confirmó que los coleccionistas podrán adquirir esta edición de Gerard Way en "Danger days: the true lives of the Fabulous Killjoys", su último disco de estudio.

La figura lo incluye todo, el cabello rojo, la pistola amarilla de rayos y el abrigo en tono azul que caracterizó al vocalista de My Chemical Romance con su personaje, “Party Poison”.

Este Funko estará disponible en la página de Hot Topic y tendrá un precio de 12 dólares con cincuenta centavos, lo cual equivale a unos 300 pesos; sin embargo, por el momento no estarán haciendo envíos internacionales, así que toca esperar un poco.

Además de su nuevo Funko, My Chemical Romance anunció recientemente las fechas reagendadas de su gira de regreso en Estados Unidos, la cual iniciará a partir del 8 de septiembre del 2021.

“Como banda, somos muy conscientes de los profundos problemas y cuestiones cruciales que el mundo enfrenta en este momento. Estos problemas cambian la vida y los tenemos en la mente en todo momento. Todo nuestro enfoque debe estar en mejorar el mundo en todo lo que podamos. No quisiéramos ser un distractor de los desafíos que enfrentamos en este momento, pero creemos que es lo correcto informar a las personas que hemos reprogramado nuestros shows, para poder darles la opción de obtener un reembolso en estos momentos complicados”, señalaron en un comunicado.

El grupo también aseguró que todos los boletos serán válidos para las nuevas fechas y si alguien no puede asistir, pueden solicitar un reembolso.