Instagram: @celia_lora/Getty Images

Gene Simmons de KISS baña a Celia Lora en concierto y la deja empapada

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso bajista interactuó con la mexicana durante uno de sus conciertos y se volvió viral

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Celia Lora, modelo e hija del cantante Alex Lora del Tri, es gran fanática de KISS y lo demostró al estar en primera fila de un concierto de la banda en Países Bajos, donde estuvo tan cerca de los músicos que incluso Gene Simmons la mojó con agua de la botella que estaba bebiendo.

La famosa modelo presumió en redes sociales que, durante un reciente viaje en Europa, tuvo oportunidad de ver a KISS en vivo e incluso interactuó con el famoso bajista de la banda, quien antes de empezar a tocar “I Was Made For Lovin’ You”, notó que una chica estaba cerca del escenario, quien era precisamente Celia Lora.

Al verla, la bañó con agua y Celia se dejó mojar completamente, a lo que el rockero después le sonrío y le dijo que regresara a su lugar para que pudiera continuar con el concierto realizado en el Ziggo Dome. El momento se ha viralizado en redes sociales, donde circula el video.

Celia Lora también mostró en sus redes que tuvo acceso al backstage del show de KISS , pues publicó varias fotografías con los instrumentos de los músicos e incluso se puso una de sus famosas y enormes botas como parte de la experiencia VIP que vivió, algo que todo fan del grupo quisiera tener.