Gene Simmons de KISS tuvo una cirugía: ¿qué le pasó?

El cantante de 73 años se dejó ver desde una camilla
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Gene Simmons de KISS en concierto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gene Simmons de KISS preocupó a sus fans luego de que se diera a conocer que había sido intervenido quirúrgicamente, pues el cantante de 73 años apareció acostado en una cama de hospital en un video que publicó en su Twitter.

El intérprete, que tiene programadas varias fechas de conciertos con la banda, incluyendo el Hell and Heaven en México el próximo mes de diciembre, aseguró que todo había que salido en orden y que incluso bromeó que después del procedimiento fue por un hot dog.

“Hola, gracias por las llamadas pero honestamente estoy bien”, explicó Gene Simmons, quien explicó que le retiraron piedras en el riñón.

“Se ve terrible, pero de verdad no es la gran cosa. Tomó una hora, luego manejé por un hot dog. Aprecio los buenos deseos”, dijo el cantante.

KISS en México 2022

KISS tocará por última vez en México el próximo 4 de diciembre en el Hell and Heaven Open Air, que se realizará en el Foro Pegaso de Toluca; la banda comparte cartel con Megadeth, Pantera, Scorpions, Bad Religion, Ska-p, Epica, Judas Priest, Anthrax, P.O.D, Arch Enermy, Black Flag y muchas más.