Getty Images

Hell and Heaven 2022: KISS filtra el cartel y fechas del festival

facebook

twitter

whatsapp

Email

El festival de metal incluirá actos como Judas Priest, Slipknot y el regreso de Pantera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Aush! Vayan preparándose con todo y sus ahorros porque este año el festival Hell and Heaven vendrá con grandes –pero muy grandes–actos musicales como KISS, el regreso de Pantera, Slipknot, Judas Priest y más.

Curiosamente, fue KISS quien filtró el cartel en sus redes sociales quizá para generar ruido o mayores expectativas, pero aunque borraron la publicación cuestión de minutos, hubo quien alcanzó a tomarle captura de pantalla.

Por primera vez, el festival será de 3 días para darle espacio a Epica, Megadeth, Behemoth, Arch Enemy, Ska-p, P.O.D., Panteón Rococó, Trivium, While She Sleeps, Suicide Silence, entre muchas otras.

De acuerdo al cartel filtrado, el Hell and Heaven 2022 será el 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, con preventa de boletos el 31, 1 y 3 de septiembre para tarjetahabientes BBVA en el sitio de Hellticket.com.

Por ahora no se han anunciado los precios de los boletos, pues quedamos en espera de que el festival sea confirmado de manera oficial por los organizadores.

Cabe destacar que esta será la última visita de KISS a México, tal y como lo había prometido Gene Simmons antes. La banda ya había tenido su “despedida” en el 2019 en el festival Domination, pero decidieron darle una última vuelta al mundo para llevar su show a todas partes posibles.