KISS en concierto, 2016

Getty Images

¿KISS llegará a su final? Gene Simmons revela si continuarán de gira

facebook

twitter

whatsapp

Email

El bajista de la banda explicó lo que tiene en mente para la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

KISS se ha tomado varios años para despedirse personalmente de la mayor cantidad de fans posibles desde el escenario con el End of the Road Tour, gira con la que han tocado en decenas de ciudades desde el 2018, sin embargo, de acuerdo al icónico bajista Gene Simmons, esto no significa el final de la banda.

Aunque los músicos piensan darle una conclusión a su rol como los KISS originales, tal parece que Simmons tiene en mente un plan para que su legado continúe de una forma diferente, según dijo en el Podcast Let There Be Talk.

“La banda de gira de KISS va a detenerse, reitero, la banda de gira. KISS continuará de otras maneras… No tengo problemas con que cuatro jóvenes de 20 años usen el maquillaje y oculten sus identidades”, dijo en referencia a un nuevo tipo de espectáculo inspirado en su trayectoria.

Si bien la música es su más grande huella, Gene Simmons contó que ha pensado en cómo seguir abarcando los escenarios con un formato distinto con un espectáculo parecido a lo que hace el Fantasma de la Ópera.

“KISS continuará en formas que aún no he imaginado… Pero puedo visualizar… Ya sabes, algo como las giras mundiales de Blue Man Group y del Fantasma de la ópera con personal diferente”, comentó.

Mientras tanto, KISS seguirá con su End of the Road Tour que podría tener su gran final con unos 100 conciertos más, entre los cuales de acuerdo a lo dicho anteriormente por Gene Simmons, destaca un concierto de estadio en la Ciudad de México, para el cual aun no ha llegado una confirmación oficial.