Gigi Hadid en MET Gala 2022

Getty Images

Gigi Hadid habla como pocas veces de su hija con Zayn: 'es una bendición'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo compartió cómo son las cosas en casa con la pequeña Khai

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pocas veces han sido las que Gigi Hadid y Zayn Malik abren las herméticas puertas de su vida personal, ya que a lo largo de los años han expresado lo importante que es para ellos mantener una línea muy firme en su privacidad, sin embargo, ahora la modelo habló acerca de cómo es su hija Khai.

La pequeña nacida en septiembre del 2022 ha sido la alegría de la pareja conformada por el exintegrante de One Direction y la supermodelo, según contó en una entrevista con Sunday Today.

"Creo que es un genio, pero creo que eso es lo que todos dicen sobre su hijo", confesó sobre Khai. "Es muy divertida. Cuanto más habla, entiende y recuerda, se vuelve más y más divertida. Es una bendición", aseguró la famosa, quien incluso pocas veces sube fotografías de su bebé.

Además, contó cómo es su personalidad, tan inquieta como la de una niña de dos años. "Ella es tan inquieta, sobre todo por las mañanas. Se mueve de un lado a otro, saltando de cosas. Es muy valiente, lo cual es genial, pero ya sabes... Estamos practicando hacer cosas peligrosas con cuidado", añadió.

Cabe destacar que Gigi Hadid y Zayn Malik se encuentran separados luego de que Yolanda Hadid, mamá de la modelo, dijera que el intérprete supuestamente la había golpeado durante una discusión, situación que fue después desmentida por los publicistas del cantante. Actualmente, comparten responsabilidades en cuanto a su hija.