¿Gorillaz colaborará con Bad Bunny? Esta es la verdad sobre la supuesta canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores sobre un tema se hicieron cada vez más fuertes gracias a las redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes se viralizó una supuesta lista de canciones de “Song Machine”, recopilación que Gorillaz lanzará próximamente y que, hasta el momento, incluye una gran selección de artistas como slowthai, Slaves, Peter Hook, Georgia, entre otros. Sin embargo, el nombre que más destacó fue el de Bad Bunny, colaboración que puso a los fans de cabeza pero que, ya fue desmentida por uno de los integrantes de la banda.

De acuerdo a la imagen, la supuesta colaboración llamada “Once Again” también mencionaba a Tame Impala, causando conflicto entre los fans de ambas bandas, pues muchos seguidores mostraron su disgusto por tratarse de Bad Bunny.

Horas más tarde, Jamie Hewlett, quien se encarga del aspecto visual de la banda, dijo que la información es un fake news. “Sí, eso es falso”, señaló en una publicación en Instagram realizada por Gorillaz Club, que es un club de fans del grupo.

Y es que las colaboraciones de Gorillaz han sido tan variadas que, por un momento, es posible imaginar que pudieron seleccionar a Bad Bunny y a Tame Impala para la misma canción, haciendo que suene bien una combinación de psicodelia con los versos del puertorriqueño, pero según dijo Jamie Hewlett, esto no sucederá, al menos no por ahora.

“Song Machine” es el artilugio de música de los dibujos animados que sueltan nuevos episodios recién salidos del estudio, y a medida que suceden, vemos a Gorillaz acompañados por una emocionante y constante lista de colaboradores que aún no han sido anunciados en su totalidad, en vivo desde Kong Studios de la mano de la banda virtual más famosa del mundo.