Kimmy Kimmel Live

Gorillaz hizo una presentación virtual desde casa que te deja ver cómo viven la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

2-D desde la sala de su casa y Damon Albarn desde un cuarto de ensayo... justo lo que necesitábamos ver en el confinamiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unas semanas, hemos visto una gran cantidad de shows en línea y presentaciones virtuales, pero ninguna como esta, en la que podemos ver a 2-D de Gorillaz a dueto con Damon Albarn.

La presentación fue realizada para el programa Jimmy Kimmel Live!, donde aparentaron estar en una videollamada entre Damon, el líder de Gorillaz y su personaje de la banda, con quien tocó a dueto “Aries”.

A lo largo de casi cuatro minutos, podemos ver a 2-D con diferentes fondos, como si estuviera jugando con la aplicación para entretenerse mientras canta, además de que ambos muestran cómo es el lugar en el que viven.

Albarn está tocando el piano en una habitación repleta de objetos extraños y referencias a Gorillaz; mientras que el personaje animado está en una habitación llena de libros, pero ocasionalmente cambia de escenario gracias a la tecnología. Incluso se le cae la conexión durante unos segundos y aparece una persona haciendo ejercicio detrás de él.

La canción “Aries” es parte del proyecto Song Machine de Damon Albarn, el cual, según sus fans, podría terminar formando un disco completo del músico con un alter ego.

El tema fue lanzado recientemente y habla acerca del aislamiento, sensación que encaja con lo que muchos están atravesando en la cuarentena... como 2-D jugando con las opciones de las videollamadas.