Instagram: @gorillaz / Twitter

Gorillaz estrenó su disco 'Song Machine' y sus fans llenaron de memes el Internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras una larga espera y varios avances de los que sería su nuevo álbum, por fin llegó el disco completo de la banda animada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los últimos meses han parecido eternos para los fans de Gorillaz, pues luego de que Damon Albarn y Jamie Hewlet declararon que descansarían de este proyecto, se atravesó la pandemia y comenzaron a lanzar algunas canciones con videos animados, las cuales con el paso del tiempo se transformaron en un disco llamado "Song Machine".

Cómo si se trataran de una serie de episodios, fueron adelantando algunos sencillos de este disco, lo cual empezó a emocionar a todos sus fans sobre todo por los invitados que llegaron a tener. Ahora, lanzaron toda la primera temporada, pero Jamie y Damon planean más.

"Song Machine" es un álbum 2D que tuvo la colaboración de artistas como Elton John, Robert Smith, Beck, St. Vincent, Peter Hook y el fallecido Tony Allen, Slowthai, Georgia, CHAI, Moonchild Sanelly, entre otros.

Escucha toda la primera temporada de "Song Machine" de Gorillaz

Hasta ahora, el recibimiento que los fans de Gorillaz le han dado al disco ha sido tan bueno que en Twitter comenzaron a circular diferentes memes llenos de amor hacia la banda; así es, en esta ocasión de los único que se "burlan" las personas es de lo mucho que les gusta "Song Machine".

Además, cómo si las 17 canciones no fueran suficientes, Gorillaz se encuentra preparando una nueva serie animada que se estrenará a través de Apple Music.

Ésta consistirá en que cada uno de los cuatro integrantes de Gorillaz tendrá su propio segmento de una hora y por si esto fuera poco, 2-D, Murdoc, Noodle y Russel Hobbs presentarán sus episodios con una animación como solo ellos saben hacerlo.

El primer episodio de "Song Machine Radio" se estrenó el 19 de octubre; el segundo se transmitirá el 6 de noviembre a las 14:00 horas; la tercera entrega llegará el 23 de noviembre a las 13:00 horas, mientras que el último saldrá el 9 de diciembre a la media noche.

Y para cerrar el año con todo, el próximo 12 y 13 de diciembre llevarán a cabo el "Song Machine Live", el concierto virtual de Gorillaz.