Amy Harris/Amy Harris/Invision/AP

Gorillaz lanza un adelanto de su primera canción del 2020

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda virtual está de regreso con música nueva y aquí puedes checar de qué trata

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gorillaz estuvo bastante activo a lo largo del 2017 y 2018 con sus discos “Humanz” y “The Now Now”, giras y su respectiva promoción alrededor del mundo. En el 2019, se mantuvieron más tranquilos y alejados de los escenarios, pero parece que están listos para estrenar un proyecto nuevo en 2020.

Y es que la banda liderada por Damon Albarn acaba de publicar un adelanto de la que podría ser su primera canción del año. Se tratan de 24 segundos de un fragmento titulado “Song Machine Theme Tune” y está acompañado por un corto video en sus redes sociales.

De acuerdo a New Musical Express (NME) , la canción será una colaboración con Slowthai y saldría a la luz este jueves a través del programa Hottest Record of the Week de la BBC Radio 1.

“Song Machine Theme Song” podría formar parte de un nuevo disco de estudio de Gorillaz y según fuentes, contendría colaboraciones con artistas como The Horrors o Massive Attack.

A finales del 2019, Gorillaz lanzó su película documental Reject False Icons, el cual mostró desde momentos en el estudio, sus excitantes conciertos, la emoción de los fans y la creación de los dibujos animados que los representan en el mundo virtual.

El documental fue dirigido por Dengold Hewlett, hijo de Jamie Hewlett, quien acompañó a los músicos durante tres años para captar las situaciones que se dieron a lo largo de su tour “Humanz” y “The Now Now”.