Grammy 2021: Harry Styles abrirá los premios con su presentación en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

No querrás perderte el inicio de los Grammy de este año, pues el show de Harry Styles promete mucho.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este domingo 14 de marzo se llevarán a cabo los Grammy 2021 , con grandes invitados y las más importantes figuras de la música. Es por ello que, no podía faltar una gran apertura a la ceremonia, la cual será inaugurada por el mismísimo Harry Styles .

Así lo confirmó Jack Sussman a Variety , vicepresidente ejecutivo de los eventos, música y especiales de la CBS, quien dejó entrever que los Grammy contarán con un emocionante arranque gracias a Harry.

“Va a ser una avalancha de música hacia ti muy heavy y fuerte, como nunca antes lo has visto. Tenemos a Harry Styles, este increíble artista, para el principio del show y la música seguirá llegando hacia ti”, comentó el VP, emocionando a los fans con esta gran noticia, pues muchos están a la expectativa de lo que tiene preparado el británico.

Además de presentar un show, Harry Styles está nominado en tres categorías de los Grammy 2021, pues está considerado para ganar Mejor Solo con “Watermelon Sugar”, Mejores Vocales de un Álbum Pop por “Fine Line” y Mejor Videoclip con “Adore You”.

El K-pop también tendrá un lugar importante este año, ya que BTS tendrá su propio show a lo largo de la ceremonia y están nominados. “Van a pasárselo bien y a enganchar al público desde casa. Van a hacer que te pongas de pie en tu habitación”, señaló el ejecutivo, quien también comentó que presentemos atención a Doja Cat y en general, a todo lo que tienen organizado para la ceremonia.

¿Dónde ver la transmisión en vivo de los Grammys 2021?

Los Premios Grammy serán transmitidos por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas en México, mientras que en países como Chile y Argentina pasarán a las 21:00 por la diferencia de horarios. Para Colombia, iniciarán a las 19:00 horas.

Si no tienes sistema de cable, puedes seguir la cobertura vía redes sociales, donde los ganadores de la ceremonia son publicados en tiempo real.

Los artistas nominados a los Grammys 2021

Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales y destacan a Beyoncé, quien lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno.

Harry Styles está nominado a Mejor Video con “Adore You”, categoría en la que aparece junto a Drake, Woodkid y Anderson .Paak; para Álbum del Año nominaron a Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music” de HAIM, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift.