Getty/AP

Grammy 2021: las emocionantes presentaciones en vivo que no puedes perderte en los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Billie Eilish, BTS, Harry Styles, Dua Lipa y muchos más prometen ofrecer épicos shows en los Grammy de este año.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, la fecha de la ceremonia más importante de la música está aquí, pues hoy, domingo 14 de marzo son los premios Grammy 2021 , una noche en la que veremos bastantes presentaciones en vivo que no te puedes perder, ya que la Academia invitó a Harry Styles, BTS, Billie Eilish y muchos artistas más.

El encargado de abrir los Grammy 2021 será Harry Styles, algo que los mismos organizadores confirmaron recientemente es que la presentación del intérprete será muy especial y sin duda nos da razones para ver los premios desde el inicio.

Además, Billie Eilish regresará al escenario de los Grammy, mientras que la boy band más famosa de K-pop en todo el mundo ofrecerá una presentación musical, sí, nos referimos a BTS, quienes no solo cantarán y asombrarán con sus coreografías, pues también están nominados.

Otro de los actos más esperados en los Grammy 2021 es el de Bad Bunny, quien llega por primera vez al escenario de los Grammy en su versión anglo; adicionalmente, escucharemos a los Black Pumas, Ariana Grande, Doja Cat, a las chicas de Haim, a Dua Lipa, Taylor Swift, Chris Martin¸ Post Malone, Roddy Richh y John Mayer.

La noche de los premios estará conducida por Trevor Noah, acompañado de invitados como Lizzo, Ringo Starr, Jhené Aiko y Jacob Collider.

¿Dónde ver la transmisión en vivo de los Grammys 2021?

Los Premios Grammy serán transmitidos en vivo el domingo 14 de marzo por la cadena TNT a partir de las 18:00 horas en México, mientras que en países como Chile y Argentina pasarán a las 21:00 por la diferencia de horarios. Para Colombia, iniciarán a las 19:00 horas.

Si no tienes sistema de cable, puedes seguir la cobertura vía redes sociales, donde los ganadores de la ceremonia son publicados en tiempo real.

Los artistas nominados a los Grammys 2021

Los nominados a la edición número 63 de los premios Grammy fueron revelados a través de redes sociales y destacan a Beyoncé, quien lidera los premios con 9 categorías, seguida por Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch con 6 menciones cada uno.

Harry Styles está nominado a Mejor Video con “Adore You”, categoría en la que aparece junto a Drake, Woodkid y Anderson .Paak; para Álbum del Año nominaron a Black Pumas con su disco homónimo, “Everyday Life” de Coldplay, “Women In Music” de HAIM, “Future Nostalgia” de Dua Lipa, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone y “Folklore” de Taylor Swift. Checa la lista completa a continuación.