Getty.

Grammy 2022: dónde ver la transmisión en vivo de los premios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 3 de abril son los Grammy y acá te contamos los detalles para que no te los pierdas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los premios Grammy se llevarán a cabo este domingo para reconocer a los talentos más trascendentales del último año, con nominados como BTS, Doja Cat, H.E.R, Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, Taylor Swift, Jon Batiste, Lady Gaga con Tony Bennett, entre muchos otros. Por ello acá te contamos dónde verlos y a qué hora, para que no te pierdas la emoción de la ceremonia.

Los Grammy se transmitirán este 3 de abril a partir de las 7 de la noche en horario de la Ciudad de México, con una alfombra roja previa a las 5:30 de la tarde desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos; los premios serán transmitidos a través de televisión de cable en Latinoamérica en TNT y Paramount+.

Presentaciones y nominados de los Grammy

La fiesta será musicalizada con shows en vivo de figuras como BTS, Beyoncé, Billie Eilish y Finneas, Olivia Rodrigo, Brothers Osborne, Jon Batiste, Lil Nas X, Jack Harlow, Brandi Charlile, Chrus Stapleton, H.E.R., Ben Platt, Jon Batiste, Cyntia Erivo, Rachel Segler, Nas y Leslie Odom Jr.

Jon Batiste, es el artista con más candidaturas a ganar un premio Grammy este año. El intérprete de “It’s All Right” aparece en 11 nominaciones.

Detrás de él aparecen Justin Bieber y Doja Cat con 8 nominaciones. El canadiense aparece en las categorías de “grabación del año”, “álbum del año”, “canción del año”, entre otros. Por su parte H.E.R., Bilie Eilish y Olivia Rodrigo tienen 7 menciones.