null: nullpx

Grammy 2023: Harry Styles se presentará en vivo en los premios

Harry se suma a Bad Bunny, Lizzo, Sam Smith y más artistas
Publicado 31 Ene 2023 – 11:40 AM ESTActualizado 31 Ene 2023 – 11:48 AM EST
Comparte
Default image alt
Harry Styles Crédito: Getty Images

Después de algunos rumores que señalaban que Harry Styles se presentaría una vez más en la sala de los premios Grammy, la noticia finalmente se hizo oficial: el cantante formará parte del talento seleccionado para cantar en vivo en la ceremonia de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

La ceremonia se realizará el 5 de febrero de 2023 y se estará transmitiendo desde la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, fecha en la que se determinará a lo destacado de géneros como pop, rock, R&B, música electrónica, rap, latino y más.

Además de la entrega de premios, no podían faltar las presentaciones musicales que año con año dan de qué hablar en los Grammy, que recién confirmaron a qué artistas veremos subir al escenario en esta ocasión.

En esta edición se presentarán Bad Bunny, quien está nominado por Álbum del Año, a Sam Smith con Kim Petras, Lizzo, Mary J. Blidge que destaca en 6 diferentes categorías, Brandi Carlile, Luke Combs y Steve Lacy.

¿Dónde y cuándo ver los Grammy 2023?

Los Grammys 2023 iniciarán a las 7:00pm hora centro de México y tendrán una duración aproximada de tres horas y media. Podrás verlos a través de los canales de televisión de cable en TNT y HBO Max, o seguirlos en redes sociales.

¿Qué artistas están nominados a los Grammy 2023?

Entre los nominados tenemos a Beyoncé con 9, Kendrick Lamar con 8, después a Adele y Brandi Carlile con 7 cada uno; también destacan “As It Was” de Harry Styles en Canción del Año, Taylor Swift con 3 menciones, a Rubén Blades y Boca Livre, Camilo y Sebastián Yatra en Mejor álbum pop latino; en la categoría Mejor álbum de música urbana se encuentra Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Farruko y Rauw Alejandro.

Por otro lado, Cimafunk, Jorge Drexler, Mon Laferte, Fito Páez y Rosalía se enfrentan por el título de Mejor álbum rock o alternativo latino en la entrega número 65 de los premios Grammy.

En el K-pop, tenemos a BTS en Best Pop Duo/Group Performance con la canción de “My Universe” con Coldplay, “Yet To Come” en la categoría de Mejor video musical y Álbum del Año por “Music of the Spheres” de Coldplay, gracias a que los idols aparecen como compositores del tema.

Los Grammys 2023 iniciarán a las 7:00pm hora centro de México y tendrán una duración aproximada de tres horas y media. Podrás verlos a través de los canales de televisión de cable en TNT y HBO Max, o seguirlos en redes sociales.


Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica