Icon Sportswire/Icon Sportswire via Getty Images

Green Day cancela sus conciertos en Asia por preocupación del coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock no llegará al continente hasta nuevo aviso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Green Day se suma a la lista de bandas que han cancelado o pospuesto sus presentaciones en Asia debido a las preocupaciones de la propagación del coronavirus .

La banda liderada por Billie Joe Armstrong compartió un comunicado en sus redes sociales para informar que no tocarán en dicho continente.

“Desafortunadamente hemos tomado la difícil decisión de posponer nuestros shows en Asia debido a las preocupaciones de salud y viaje por el coronavirus. Sabemos que apesta, ya que estábamos ansiosos por verlos a todos, pero guarden sus boletos, anunciaremos las nuevas fechas muy pronto”, expresa el mensaje.

El tour llevaría a Green Day en marzo por Singapur, Filipinas y Corea del Sur.

Adicionalmente, BTS confirmó este jueves 27 de febrero la cancelación de sus conciertos en Seúl, Corea del Sur, debido a la epidemia de coronavirus que está afectando a la población a nivel mundial.

Dichos espectáculos se iban a llevar a cabo los días 11, 12, 18 y 19 de abril en el Jasmil Olympic Stadium de Seúl; según la información publicada, las personas que ya tenían sus boletos, recibirán un reembolso automático.

Actualmente Corea del Sur es un centro de infección del virus COVID-19, el cual ha afectado a más de 80 mil personas y ha matado más de 2 mil 700 personas alrededor del mundo.