Cindy Ord/WireImage

BTS es la única banda capaz de hacer que vacíen el metro de Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo de K-Pop se presentó en la estación Grand Central para un programa de televisión

¿Quién más que BTS podría lograr que el metro de Nueva York esté completamente vacío y a su disposición para viajar con toda comodidad?

El responsable de lograr la hazaña fue Jimmy Fallon, quien tuvo a la banda de K-Pop como invitada especial en The Tonight Show, que se grabó en uno de los sitios más icónicos de la ciudad.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook subieron al metro junto al conductor y, aunque generalmente está repleto de gente, estuvo vacío para que jugaran una serie de dinámicas en el “Subway Olympics”, que incluyó retas de baile mientras el tren estaba en movimiento.

“Es la primera vez que los neoyorquinos se han emocionado tanto de ver a siete chicos subirse en un metro lleno”, bromeó Fallon sobre el programa especial.

Además, BTS interpretó “On”, de su nuevo álbum “Map of the Soul: 7” en la parte principal de la estación Grand Central, zona que suele tener a cientos de personas esperando a tomar su tren pero que, en esta ocasión, tuvo un acceso limitado para los integrantes del grupo, su equipo y el de Jimmy Fallon.

La presentación del tema fue, como todo lo que hace BTS, un increíble espectáculo visual en el que los cantantes estuvieron acompañados de bailarines.

Actualmente, el grupo se encuentra promocionando su disco, el cual lleva cuatro días de haber salido a la luz y según Forbes, ya es uno de los más vendidos del 2020.