Greta Van Fleet

Instagram: @gretavanfleet

Greta Van Fleet se presentará concierto en la Ciudad de México en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de rock confirmó su visita al país el próximo año; checa la fecha y detalles

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Greta Van Fleet traerá mucho rock el próximo año, pues el grupo originario de Michigan estrenó recientemente nuevo disco y planean presentarlo en una emocionante gira en el 2022 que incluirá a la Ciudad de México.

La banda que se hizo famosa por “Highway Tune” y que tiene arraigadas raíces en el rock clásico, estrenó su álbum de “The Battle at Garden’ Gate” en 2021, por lo que tocarán sus nuevos temas en un tour mundial titulado Dreams in Gold.

Greta Van Fleet en México: fecha y boletos

Es por ello que Greta Van Fleet tocará en el Pepsi Center el próximo lunes 16 de mayo; la preventa de boletos será el 11 y 12 de noviembre, mientras que la venta general será a partir del 13 del mismo mes. Por ahora no se han revelado los precios para el concierto en CDMX, pero agregaremos la información en cuanto esté disponible.

Greta Van Fleet anuncia su tour mundial, Dreams In Gold

La gira de Dreams in Gold comenzará el 10 de marzo del 2022, haciendo un regreso triunfal a su ciudad de origen, Michigan, para una serie de conciertos, seguidos de fechas en el medio oeste de los Estados Unidos y shows internacionales en México, Europa y el Reino Unido.