Grimes en el MET Gala, 2016

Getty Images

Grimes se operó y dice que ‘hizo una locura’: ¿orejas de elfo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mostró una foto de su rostro post operación y dejó intrigados a los fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Grimes siempre ha sabido cómo llamar la atención, pues su personalidad suele ser tan extravagante como su música y ahora lo demuestra una vez más previo al estreno de su nuevo álbum compartiendo una fotografía en la que sugiere haberse operado las orejas como elfo.

La intérprete de 34 años había expresado antes su interés por hacerse una modificación corporal que la hiciera parecer como elfo, algo que no sería del todo una sorpresa debido a que en diferentes momentos de su carrera ha hecho referencias a este tipo de criaturas en looks para videos musicales, apariciones públicas, etc.

“¡Hice una locura!”, escribió Grimes en su cuenta de Twitter donde publicó la fotografía en la que vemos su cabeza envuelta en vendas, como si estuviera en recuperación recién salida de una cirugía.

Al momento, la cantante no ha revelado lo que se hizo pero se especula que se hizo un procedimiento estético para tener sus ansiadas orejas de elfo.

Lo que sí confirmó Grimes es que ya terminó de grabar su cuarto disco de estudio e incluso confesó que terminó de perfeccionar la última canción en la clínica de cirugía plástica con su amigo debido a que no le dejaban irse, por lo que fue para ella “el momento más Hollywood de todos los tiempos”.

Grimes también dijo que son 20 canciones las que creó y que está decidiendo si saldrá como un disco de largo formato o si lo dividirá en dos partes.

Dicho material será sucesor de “Miss Anthropocene” del 2020, además del primer álbum desde que se convirtió en madre de su bebé X Æ A-Xii y su hija Exa Dark Sideræl de 8 meses, ambos fruto de su relación con Elon Musk.