Elon Musk y Grimes en el MET Gala 2018

Jason Kempin/Getty Images

Grimes y Elon Musk tuvieron segundo hijo en secreto: su extraño nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló inesperados detalles de su vida íntima en familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la noticia inesperada de hoy del mundo del espectáculo, la cantante, DJ y productora Grimes, tuvo una segundo hija con Elon Musk, quien es el CEO de Tesla y uno de los hombres más ricos de todo el planeta.

La intérprete, que apenas hace dos semanas se presentó con su DJ set en festival EDC México 2022, había mantenido muy oculta la llegada de su segundo bebé; fue gracias a una entrevista con Vanity Fair que se reveló que la familia había crecido, pues durante la plática realizada en la casa de la intérprete, el periodista notó ruidos de un pequeño viniendo desde el segundo piso.

Notando que su primogénita X Æ A-XII estaba con su padre, la cantante no tuvo de otra más que decir que en diciembre del 2021, decidieron recibir a un segundo hijo vía vientre subrogado: en esta ocasión, es niña, su nombre es Exa Dark Sideræl, pero a diferencia de su hermana menor X, le dicen Y de cariño.

En cuanto a su situación personal, Grimes y Elon Musk se habían separado en 2021, sin embargo, ahora confesó que “probablemente se referiría a él como su novio, pero son muy fluidos”.

“Vivimos en casas separadas, somos mejores amigos. Nos vemos todo el tiempo… tenemos lo nuestro y no espero que otras personas lo entiendan”, explicó a la revista, asegurando que son felices con su propia manera de hacer las cosas.