Getty Images

Guns N' Roses México 2022: Fechas, boletos y detalles de los conciertos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresará al país con una serie de shows en el país en octubre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que así como muchas giras fueran obligadas a ser pospuestas por el tema de la pandemia, Guns N’ Roses finalmente confirmó todos los detalles de su regreso a México, con fechas en diferentes ciudades en las que los fans del rock finalmente obtendrán lo que tanto esperan: ver de nuevo a la banda en acción.

Serán cuatro conciertos los que la icónica banda ofrezca en el país: 14 de octubre en Xmatkuil en Mérida, 18 de octubre en el estadio Akron en Jalisco, 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes en CDMX y cerrarán el 23 del mismo mes en el Estdio de Béisbol Monterrey.

La preventa de Guns N’ Roses en CDMX y Monterrey será para tarjeta habientes de BBVA, del 12 al lunes 16 de mayo a través de la plataforma FunTicket y la venta al público en general será a partir el martes 17 de mayo; los de Mérida y Jalisco ya habían sido liberados antes.

Pero eso no es todo, ya que en estos shows, Guns N ' Roses estará acompañado por Molotov como la banda encargada de iniciar la fiesta, además, los mexicanos también tocarán con ellos en Argentina, Brasil, Chile, Perú y Uruguay.

Precios de Guns N’ Roses en México 2022

Los precios varían dependiendo de la sección. Hay desde 690 pesos hasta 14 mil, éstos últimos son tan costos debido a que son un paquete ultra VIP para fans.

  • Mérida: de 2 mil 140 pesos hasta los 11 mil 905 pesos.
  • Guadalajara: desde 1600 pesos a 9 mil 950 pesos
  • CDMX: desde 690 pesos a 3 mil 990 pesos
  • Monterrey: 1950 pesos a 14 mil.